domingo, 29 de marzo de 2009

No se que tengo.. (entre dos espejos)



Siempre es gratificante contemplar nuevos lugares
un extraño entre extranjeros vestidos para la ocasión
no hago esfuerzo en ocultar mis miedos a ser catalogado..
los estigmas y las etiquetas se evaporan.. como mi hogar

Inmerso en delirios confusos ya no duermo por pensar en ti
no se que tengo.. que todos denotan mi continua devoción 
la hombría la aprendemos gracias a las mujeres,
y la perdemos a través de ellas demasiadas veces..

En cualquier planeta oscuro al pasar de las seis de la mañana
Aun no me detengo y no se que tengo.. que termino ebrio y..
lo único que mis dedos, mi voz quebrada y mi autocomplacencia
quieren dibujar..es tu cara ingenua e inocente, blanca, tersa

Y con esas palabras que evocas en el instante preciso
con esas manos sostienen mi cara para evitar que mire la barranca..
con la sensación de provocandome ser quien tu quieras que sea
no se que tengo que me parece perfecto estar encadenado a vos 


.. cursi

No hay comentarios: