martes, 22 de marzo de 2011

Dumb

Se nos volcó la vida en un ratito. Es muy fácil romperse el cuerpo, es difícil deshacerse del estorbo de estar vivos. Todos somos artistas, todos somos interesantemente patéticos. Algunos vivimos por los ratitos eternos..

Que dulce y qué difícil es levantarse, caminar paso tras paso hacia el mismo círculo de condensación continua de aburrimiento, subir y bajar de peso... sentir el fastidio de envejecer y no llegar a ningún lugar. Dice alguno de los tantos psiquiatras que le enseñan a los psicólogos a pensar; Que el chiste de vivir es inventarse metas gigantes, de mantener el riego continuo en ese FarmVille de imposibilidad para darle respiración artificial a un ideal de superación y de que.. Bueno, carajo!, vamos a alguna parte, no? Aunque lo único que conseguimos fue una rueda de Hámster más bonita..

Prefiero disfrutar lo que tengo, aunque las cosas son difíciles a ratos. Procuro seguir siendo amable con la luna, que ella sea paciente para enseñarme a serlo, y que siga otorgándome templanza para no matar a batazos a alguien… Al final es la única que me muestra la belleza en cosas que no sabía que existían.

No hay comentarios: