lunes, 9 de mayo de 2016

Dame

Me gusta morir cada tanto, me gusta respirar basura, me gusta fumarme hasta tus cejas.
Mira, que tan sincero soy, que me gusta que huelas a ti, tu sabes... a sudor, a caminar, a que no te bañaste, a que viajaste, a que vives, a que no te da miedo dar vueltas en un colchón.

Realiza tus hazañas que tanto amo, como cuando desprecio momentos absurdos por preferir tenerte apretada a mi cuerpo.

Huye de la ignominia, escapa de la rutina, ¡SE QUIEN ERES!, CARAJO, ¡PIENSA!.

Pero sobre todo, analiza aquello que no tiene nombre, imagina el destino hacerse bolas, no le tengas reparo al mañana, por que yo reparo hasta las cuerdas rotas de las musas ebrias de las noches difuminadas, yo soy tú, yo te amo  y te odio, yo me caigo donde te tropieces, dame aire, dame vida, dame espacio, dame.. dame... dame... 

No hay comentarios: