jueves, 10 de diciembre de 2009

Niñas Flotantes

Sintiéndose azul se percibe la receta a un descontinuado sentido de angustia..
el cuate mas pretencioso es el que tiende a caer mejor, a ser mas reconocido, ¿Por que?
hoy no hay amigos, no hay nicotina, ni abrazos, ni peleas, ni empujones, ni lágrimas.

Cualidades, ella tiene muchas
Defectos, no puedo ver algo que no me agrade
Tristemente ella es la única mujer que yo se que puede volar
Que yo creo que es un ángel, a pesar de no tener alas
Que me mantiene despierto, que me mantiene viendo ratas en la cocina

Puede que este mal hablar de ti, puede que todo esto sea solo un cochino pretexto para creerme especial, para imaginar que tuve un amor gigante, un traumatismo de esos que salen en las novelas, del cual hacen películas y todos lloran, todos se conmueven, todos se sienten mal, todas las parejas se dicen "te amo" cuando termina..

Detesto extrañarte tanto, pero mas me asquea escribir como si realmente quisieras leerme..
redactar como si te hablara, como si por alguna razón tu pudieras escuchar lo que mis dedos parlotean incesablemente.. tontamente..

"tonto" .. si, bastante

No hay comentarios: