domingo, 20 de diciembre de 2009

El sabor de la cerveza obscura estilo Munich

Hablando de..

Ya todo se cotiza en papeles y recibos
hasta el color de tus ojos tienen un precio inalcanzable
para mi..

Ahora me da por creer que no es verdad
en cada llamada pretendo que nunca cambiaras mi mano
y sin darme cuenta regrese en el tiempo..

Me pregunto cuanto mas, cuan cierto es eso de que habrá alguien,
que sepa esparcir su amor mas uniformemente sobre mi
Tuesday's Gone..

Quien diría que hasta me sentía irrompible estando tu por aquí
que terminaba creyéndome las letras que trate de endulzar para ti
que seria uno mas entre las estadísticas de llorones con corazón de niña

Todas las historias son un blues que escribió algún borracho desalmado
todas las libretas que llene al reverso tratando de retratar tu mirada
todas las noches que regrese a casa pensando que tu sonrisa me guiaba
todas las horas encerrado creyendo que ves y escuchas lo que yo..
pero no, ya no es así..

No hay comentarios: