miércoles, 6 de enero de 2010

Clásico

Hablando de..

No se puede decir que me he quedado hundido

Pues es reconfortarte quedarte más abajo de lo normal, sentir lo áspero del subsuelo enmudecerte las uñas y saltar de alegría.. Llorar por el antagonismo de mi mismo en esta historia tan absurdamente regular y predecible

Es bonito hablar como si supieras lo que dices y creerte tus palabras, es mejor dormir y no llorar, no abrumarse por lo antipático de la sombra detrás de cada uno de nosotros…

El no querer despertar con el sonido de esa risa familiar, de ese encanto tan suyo, de sentir su aroma tan perfecto…

Beber sus labios con tan solo imaginarlo, de contradecirla, de esperar quererla y cuidarla como si cada día se fuera a esfumar como un cigarrillo abandonado y así fue preciosa, así fue como preferí hablar de..

Hoy puedo no quererte o cercenarme la boca con pinzas de algodón cuando me pidas que lo haga, hoy puedo morir de pie aguardando algún remedio o predicar absorto como un loco aficionado el por qué no puedo dejarte de adorar..

Hoy puedo hablar de cuando te perdí y de que forma y cuantas veces, el donde, el cómo, el resultado y el final, el comienzo, el primer beso, el siguiente y el ultimo.. Podría hacer todo eso, pero prefiero quedarme sentado a fumar como cualquier vago que mira caer estrellas fugaces antes de embrutecer borracho por la ilusión de que un dia su deseo se haga realidad..

No hay comentarios: