jueves, 20 de octubre de 2011

Miedo a envejecer

Una vez delinee una parte de mi mano en la pared, encontré similitudes con mi sombra. Pero actualmente me levanto a horas diferentes, con pensamientos revueltos, me fatiga la rutina, me compra la vida el desvergonzado señor capital.
Aun hay fantasmas buscando un pedazo de mí, me gustaría encontrarme una bolsa llena de respuestas para todos ellos, los amigos se convierten en opciones, los fines de semana en puntos suspensivos...
Quisiera creer que aun tengo uno o dos textos lerdo-existenciales y pretenciosos que compartirte, pero veras, el alma se me ha vuelto mecánica, Tengo la manía de desgastar canciones y repetir sesiones de pulsiones y desajuste hormonal.
Los años no perdonan, el humo alborota, la cerveza apaga el cerebro, la angustia es compañía, los cuerdos antes locos antes vivos, ahora.. ahora no sé ni que te digo.

No hay comentarios: