viernes, 20 de noviembre de 2015

El momento perfecto

Me gusta ver como estoy sangrando
Es agradable sentir como ya no lames mis heridas.
Somos gatos callejeros peleando y arañando.
Te dicen araña, porque has llenado de tu ponzoña  mis mañanas.

Hoy estas pintada, con tono carmín de color odio y olor a basura.
Hueles a tu amor viejo, que se pudre entre tantos minutos que ya no sirven.
Hace tanto que espero que vuelvas, y solo devuelves tu cena en mi rostro.
Camina hacia, dentro, sobre, bajo mis brazos, eso lo llamaré “necesario”.

Y existirán horas de arrepentimiento, de cafeína, cocaína y manecillas.
Todo es la sombra del hombre al que te ofreciste.
Ya no logro registrar los buenos ratos.
Existe un agujero negro que se llama mañana.

Me sabes a pretexto.
Busca un momento perfecto.
Tú puedes.


Córrele. 

No hay comentarios: