jueves, 12 de noviembre de 2015

Ella

Trate de planear un texto que llevara ritmo. Me di cuenta que solo tu nombre encabronado, es el que provoca que las líneas salten de una en una sobre los remansos delirantes, que antes llame “mi cabeza”.

Ella está podrida, perdida, confundida y enferma.

Enferma como el día, caída como la luna entre pestañas delineadas y cuarzos quebradizos. Entre mañanas que son rectas infinitas, entre planes que son planos desquiciados, sorbos que son delirios, borrascas, borracheras y angustias interminables.


Ella es un parpado gigante, una lección mal aprendida, Ella es un ¡NO!, Ella es un ¡LA ESTAS CAGANDO!, Ella es un ¡ESCAPA DE AQUÍ!, Ella es mi amor. Ella ya no es mía. Ella es un adiós, Ella es ella y no ella conmigo, ni conmigo para ser nosotros. 

No hay comentarios: