martes, 14 de abril de 2009

A Mascotita's Tale

Se escucha de fondo.. Beck con su cover de "True Love Will Find You In The End", pienso en lo ridículo de creer en esa frase.. de sentirla, de respirarla ,  pues yo siempre fui ridículo, un payaso con cabello y sin uñas para rascarse solo

Pero tengo la sínica sonrisa en la cara .. del saber, que no estuve tan loco, que mis palabras baulbuceadas, que mi tartamuda presencia se redimió.. seguiré como el perro.. al que se le arroja un hueso solo para verlo emocionarse..

Y abatido estoy.. no pensé que esto llegaría siquiera a concretarse, pensé cosas "normales", en hijos.. en casa, en coche y siempre estuvo ella.. veo que ahora el apodo me cuadra mas que perfecto.. la mascota.. el tonto.. el crédulo

Ya no me hablan ni siquiera las hormigas.. 
que fuerte es esa rola.. que sincera y que cruda..
y aquí estoy, hablando sin preocuparme por las rimas
con las manos ya podridas.. con los ojos revueltos

El culpable sera mi nombre entre tus piernas
el chico poca cosa que fue vencido por el insulso ladrón
y te extrañe.. vaya que te tuve en mi pensamiento
triste pensar que tu suspirabas desde antes por alguien mas

¿Cuanto tiempo va a pasar para olvidar?




No hay comentarios: