martes, 17 de febrero de 2009

Angelina

Se esconderá un trozo de inspiración bajo cada roca que tus cejas me arrojen, por cada humillación sorprenderé al mundo con rocío sobre sus bocas por la mañana

Tendremos guitarras listas y armónica entre rodillas para agonizar tranquilos, y nadie dará crédito a sus palabras cuando estas se escurran de las orejas..

Me perseguía Angelina con un su bomba peristáltica tratando de expulsar mi amorque trágico seria si el duende del gremio infractor se me viniera a revelar

Mira Angelina que solo moscas me comparten el monitor, tus confesiones son solo mías, no desgastes tu perfecta sonrisa .. ya no hace falta que me mandes a callar

Pero como si nada fuera suficiente
Angelina regresa.. con su cuerpo de diosa arrepentida
me trae rosas.. me dice idiota, me dice novio, me dice "si"
y la orquesta se prepara para que el concierto vuelva a comenzar..

Pinta San Luis (3) por ti.


No hay comentarios: