sábado, 21 de febrero de 2009

El llanto No es Dramático


Estrujando a la poca sensación que deja el humo 
un día se hace mucho si entre el alboroto me olvide de respirar .,
Todo el tedio se puede deducir al notar lo encorvado que camino
y las quemaduras en las manos delatan mi estupidez al cocinar..

Pero todo aquello no es dramático,
pues razones para el llanto deben de haber mas de mil
Mientras el perjurio se vuelve mi moneda de cambio
prefiero contar un chiste y que te rías.. un ratito de mi

Me di cuenta que solo lagrimeaba cuando con tu boca me cortabas
Después todo aquello muto, se hizo plasta, melcocha, engrudo y pus
Mejor que el cemento, mas reseco, rigido y economico
Aquella masa las bases de mi templo, los pilares y ventanales .. levantó

Las Lágrimas para llorar cuando valga la pena decía Sabina
y... ¡coño que tenia razón!

No hay comentarios: