jueves, 19 de febrero de 2009

Sencillez

Mantener la compostura entre la composta diaria.. es mágico

Sobreponerse al fatídico ruido de automóviles.. es admirable

No dejarse corromper por lo purulento del momento..

Bueno... Sencillamente ni yo lo he podido hacer

 

Mis amigos me dicen “el tres playeras”

Y yo siempre contesto..“es que me regalaron las otras dos”

 

Ante la mirada escrutadora de mis congénitos

Soy un habido carente de ambición y dirección

Me preocupo por poco más que el desayuno

Aun me duermo sobre el techo mirando las estrellas..

Y he recibido más de un amanecer con manos abiertas

 

Quien prefiere un monitor a la bóveda celeste..

No puede estar menos loco.. que yo

 

Embrujada este la pasión por todo lo tranquilo

Se separa el corazón en el vaivén del hombre

Se le olvida escuchar con el alma..

Se engancho monedas a los parpados

Preocupado por la próxima gran atracción

Cuando el circo de violencia se mantiene alrededor..

No hay comentarios: